¿Por qué Paspartú?

Paspartú es una marca de indumentaria y accesorios femenina, que trabaja especialmente en diseño de estampas y combinaciones de colores novedosos. Trabajamos con conceptos asociados al arte, donde interpretamos los colores como formas que se comunican y generan armonía. 

Paspartú nació de la necesidad de crear prendas con historia, que valorizan la cadena de producción y el diseño de autor. Entendiendo la moda como arte, creamos productos exclusivos y únicos que generan alegría. Paspartú es en esencia, un universo artístico que se materializa en prendas para el día a día de las mujeres. 

Es por esto que consideramos cada prenda como una obra de arte lista para vestir por el mundo, lo que llamamos “art-à-porter”. Nos llamamos Paspartú porque como su nombre en francés lo dice, es un marco de una obra de arte cuando este se encuadra debajo de un cristal, y es así que pensamos en el contexto de nuestras piezas de moda y decidimos nombrarnos así.

Nos interesa brindar la exclusividad del diseño a nuestras clientas y por eso nos enfocamos en cada detalle. 

Los invitamos a todos a conocernos y saber más de nosotros en nuestras redes sociales y en cada lanzamiento de colección…

¿Por qué Paspartú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba