Estampas que sensibilizan

Estampas que sensibilizan

Paspartú junto a Montevideo Shopping en el mes del cáncer de mama

Octubre es el mes de Concientización sobre el cáncer de mama, en este mes se contribuye a aumentar la atención y apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y cuidados paliativos relacionados a esta enfermedad. Es así que todos los años Montevideo Shopping realiza una campaña en apoyo a esta causa. Este año trabajaron en el desarrollo de una producción audiovisual y una carta realizada por una psicóloga especialista en trabajar con pacientes en este tipo de situaciones.

La propuesta nos llegó y realmente nos sentimos muy comprometidas con la causa y con muchas ganas de poder aportar desde nuestro trabajo. Trabajamos en el diseño de la portada de una libreta y lo hicimos a partir del material conceptual de la campaña con las cuales nos impactaron mucho.

El video —en el que bailaba María Noel Riccetto—  me comunicó un ideal muy fuerte de la femineidad de la mujer y el cuerpo como un templo, creemos que es muy importante cuidarlo y ser consciente de que esta enfermedad que pasa más seguido de lo que creemos.

Para el diseño de esta pieza trabajamos nuestra identidad de marca, donde las estampas son nuestro eje. Trabajamos con simbologías, como el cuerpo de la mujer, una silueta femenina y el lazo rosado, que es también un símbolo de esta movida sobre la concientización sobre el cáncer de mama. En cuanto a los colores, hay una importante presencia del rosa, que es otro símbolo característico.

Para nosotros ha sido un honor trabajar junto con Montevideo Shopping en su campaña. Los diseños de libretas fueron difundidos en publicidad en la ciudad y redes sociales y fueron vendidos en el mismo shopping para colaborar con acciones educativas de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer en Uruguay.

Estampas que sensibilizan
Si te gustó compartí:
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

MOTUS W19

El sábado 11 de mayo, en el Hotel El Jardín, Paysandú se realizó el lanzamiento de la colección de invierno 2019. Disfrutamos de una tarde

Leer »

Percheros slow

A comienzos de Noviembre 2019 nos contactó Revista Paula de El País para incluirnos en la sección ¿Qué pasa Montevideo? Gracias al equipo de la

Leer »
2-scaled

Pia Langenhin

Pía es la fundadora de Paspartú. Es diseñadora de Modas y trabaja en la creación de productos y estampas para cada temporada

Scroll hacia arriba