About

ARTE
Potencia la expresividad del arte en forma de moda.
MODA
Universo alegre y colorido

NUESTRA HISTORIA

Paspartú es un universo artístico que se materializa en prendas para el día a día de las mujeres. Es por esto que consideramos cada prenda como una obra de arte lista para vestir por el mundo, lo que llamamos àrt-à-porter.

Paspartú nace de la necesidad de crear prendas con historia, que valorizan la cadena de producción y el diseño de autor. Entendiendo la moda como arte, creamos productos exclusivos, únicos y que sacan una sonrisa.

Siendo consientes del impacto de la industria en el medio ambiente, producimos a demanda en la modalidad de slow fashion.

Paspartú es una marca que se define como premium, no se trata de una marca masiva y sus fortalezas se centran en la creación de estampas únicas, la atención a los detalles y la calidad.

Detrás de Paspartú está Pía, diseñadora y directora de la marca, quien trabaja en el desarrollo de los productos, su diseño, moldería y gestiona la producción de los mismos, trabajando mano a mano con modistas y talleres, apoyando la industria Uruguaya.

Gracias a distintos colaboradores hoy en día Paspartú comienza su camino.

NUESTRO EQUIPO

Conoce la cadena de producción de Paspartú y quién está detrás.

DSC_0284

Pia Langenhin

Diseñadora y directora

Diseñadora

¡Pía es la fundadora de Paspartú. Es diseñadora de Modas y trabaja en la creación de productos y estampas para cada temporada!

Patricia Vasquez Varela

Gestión de producción

Gestión

¡Patricia es quien está en comunicación continua con los talleres y modistas que desarrollan los productos!
Scroll hacia arriba